LLEVA TUS CESANTÍAS A OTRO NIVEL, INVIRTIENDO EN BIENES RAÍCES

Enero 28 de 2021

Se avecina febrero, un mes donde las personas que están empleadas tendrán la posibilidad de utilizar sus cesantías. Este capital que usted ha ahorrado año tras año puede tener diferentes fines, ya sea para invertir en la educación de sus hijos o para adquirir bienes raíces.


 

Se trata de una prestación social; que el empleador debe pagar a sus trabajadores adicional al salario ordinario, el monto de esta retribución equivale a un mes de salario por cada año trabajado del empleado.

Por esta razón, en Construye Bolívar te compartimos la importancia de invertir este ahorro que puede significar el inicio de tu futuro de inversión, ya sea que desees invertir en la adquisición de un lote de libre construcción, casa o apartamento.

En el 2020 los colombianos destinaron alrededor de $3,2 billones de su capital a la compra de vivienda, indicando que este ahorro es un excelente aliado para progresar y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

A partir de esto, cada 14 de febrero las diferentes empresas, tanto públicas como privadas, consignan a sus trabajadores los fondos que han dispuesto año tras año para el ahorro de sus cesantías.

Según expertos, la decisión más inteligente es invertir este ahorro en bienes raíces, tendencia que se encuentra en ascenso dado las ventajas y beneficios que otorga en términos de calidad de vida, bienestar financiero y rentabilidad a mediano plazo, posibilitando hábitos financieros sanos y el ahorro programado con propósito.

¿QUÉ TRÁMITES Y REQUISITOS NECESITO PARA INVERTIR MIS CESANTÍAS?

En la gran mayoría de los casos lo que se solicita es la carta original emitida directamente por la empresa empleadora, la cual autoriza en efecto el retiro total de las cesantías. Así mismo, será importante comunicarse previamente con la entidad donde usted tiene depositadas sus cesantías, para consultar con mayor profundidad lo que necesita.

¡PROGRÁMATE Y DELÉITATE CON NUESTROS PROYECTOS!

Si tu intención es invertir en lotes, ubicados alrededor de Cartagena de indias, Construye Bolívar se convierte en un excelente aliado para concretar tu proyecto de inversión, a través de tus cesantías, debido a su amplio portafolio de inversión, experiencia, facilidad en trámites y pago.

A demás, que podrá contar con excelentes oportunidades de inversión, como son los proyectos de lotes de libre construcción, ubicados en proyectos urbanizados, ideales para compartir y disfrutar en familia, donde podrás gozar de un estilo de vida más saludable, rodeado de aire fresco, excelentes zonas comunes con piscina, canchas deportivas, zona social, entre otros atractivos, a unos cuantos minutos de la fantástica Cartagena de indias. Además de contar con una excelente oferta de planes para hacer en Municipios como Turbaco y Santa Rosa de Lima.

Te invitamos a conocer más de esta oportunidad, donde podrás potencializar tus cesantías, comunicándote al 314 791 9369 o al (5) 693 0165, donde recibirás información y asesoría especializada, de la mano de una de nuestras agentes comerciales y visitando nuestras redes sociales como @Construyebolivar, y por medio de nuestra página web www.construyebolivar.co

 

 


CONSTRUYE BOLÍVAR SAS
CONSTRUYE BOLÍVAR SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 construyebolivar.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co