¿POR QUE TURBACO ESTÁ DE MODA?

Agosto 20 de 2020

Por: Arvelys Florian C.

En los últimos años se ha evidenciado un interesante crecimiento inmobiliario en el municipio de Turbaco - Bolívar, posicionándose como el escenario de los amantes de deportes extremos como el ciclomontañismo, entre otros.

En construye bolívar analizamos esta dinámica que permite a visitantes y lugareños tener un estilo de vida gratificante.


En los últimos tiempos es muy común ver a deportistas y aficionados del ciclismo frecuentar las principales vías de Turbaco y sus alrededores.

Está de moda vivir en Turbaco, y es que día a día podemos apreciar su versatilidad como destino para vivir y practicar deportes extremos como ciclismo, trocha, ciclomontañismo y caminata.

Al rayar el alba y al caer la tarde, es muy común ver a decenas de personas subir y bajar la popular “loma de Turbaco”. Unos lo hacen a pie, otros prefieren hacerlo en bicicleta. Pero al llegar el fin de semana, podrás observar un mayor número de aficionados, la mayoría provenientes de la ciudad de Cartagena, disfrutar de estos deportes extremos en Turbaco y sus alrededores.

Gracias su la altura de 200 metros sobre el nivel del mar, sumándole la gran variedad de terrenos que podemos encontrar en sus 170 km² de superficie, abonándole su conexión directa con Cartagena de Indias, hacen del histórico Municipio del Departamento de Bolívar, un ecosistema único para los amantes de la vida campestre de vanguardia.

Y es precisamente en este territorio donde se sitúan decenas de proyectos inmobiliarios de alta complejidad, desarrollos que van desde conjuntos cerrados con lotes de libre construcción, hasta conjuntos de viviendas familiares con los más altos estándares del buen vivir. Entre ellos podrás encontrar proyectos habitacionales como Villas de Bethania en el sector de La Floresta, así como Avellana Condominio, en la exclusiva zona de Plan Parejo.

Por su ubicación exclusiva en el sector de El Valle, corazón de Turbaco, Avellana es una excelente opción para vivir dentro de este espectacular municipio de continuo desarrollo urbanístico, que conserva kilómetros de zonas verdes y reserva de bosque natural, lo que propicia una singular fauna y flora, propia de la zona, cautivando a visitantes y lugareños.

Estas y otras características, como la posibilidad de estar aislado de la ciudad harán que respires aire de calidad, con un estilo de vida vibrante, donde podrás desempeñar distintas actividades que posibilitan un estatus de salud y bienestar elevado, para tu salud física y emocional.

SOBRE AVELLANA CONDOMINIO

Avellana es un conjunto cerrado de 17 casas de 87 m2 con modernos diseños y acabados de lujo y espacios diseñados para vivir en familia.

Ubicado en el exclusivo sector de “El Valle” en Plan Parejo, zona residencial de Turbaco.Tú podrás vivir cómodamente en contacto con la naturaleza, cerca de centros comerciales, zonas recreativas, rodeado de la vegetación que sólo te ofrece este singular municipio.

Invertir en tu casa es posible. Construye Bolívar te ofrece distintas opciones para que canceles a cuotas y así logres tus objetivos. Con una inversión de tan sólo $187 millones (COP) podrás marcar la diferencia de tu familia, posibilitando un nuevo comienzo en un entorno de calidad, construyendo el futuro que mereces.

Para mayor información contáctanos a través del teléfono (5) 684 9613 y el celular: +57 314 791 9369. También puedes interactuar con nosotros a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook como @Construyebolívar.

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte la mejor asesoría en finca raíz, los mejores proyectos anclados en sitios estratégicos de desarrollo, para que superes tus expectativas.


CONSTRUYE BOLÍVAR SAS
CONSTRUYE BOLÍVAR SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 construyebolivar.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co