SE ACERCA LA NAVIDAD, RECIBA EL AÑO NUEVO CON PLATA EN SU BOLSILLO


Noviembre 25 de 2019


Diciembre es un mes muy dinámico, porque así como se reciben algunos ingresos de más como la prima, también se  aumentan los gastos a razón de las festividades y otros eventos sociales, por los regalos, la ropa, la cena navideña, las novenas y hasta los paseos.

Aunque diciembre es un mes para dar y compartir en familia y con los suyos, también hay que tener cuidado con el presupuesto, porque recuerde que el próximo ingreso que recibirá será en enero, un mes muy quieto para el mercado en el que usted tendrá que alargar los pocos pesos que le queden.

En el caso de tener más responsabilidades, como hijos llegará el momento de pensar en colegiatura, uniformes y lista de útiles, con más razón tiene que preocuparse por planificar. 

Frente a esto, Construye Bolívar trae para usted 5 consejos que le ayudarán a tomar buenas decisiones con su dinero, a fin de que pueda disfrutar al máximo sin preocupaciones y de esta manera, pueda pensar en invertir de una manera responsable y sin remordimientos.

1. Recorte sus gastos

No más compras innecesarias... haga una lista de las cosas que podría omitir en su día a día, o espere una semana para constatar si lo que piensa comprar es aún necesario, no sea que por la emoción compre cosas que no necesite.

2. Las compras navideñas

Decida a quien desea regalarles un detalle para que no le falta ninguno o para que no compre de más. Incluso podría ser buena idea dar un regalo  por familia, así podrá comprar al por mayor, con el fin de disminuir costos.

3. Las promociones

Esté pendiente de los descuentos y el “2x1”, de seguro le servirá para no gastar ni un peso de más.

4. Compare precios

Gracias a la tecnología y a las tiendas virtuales, tenemos a la mano la posibilidad de comprar precios y así adquirir elementos en lugares idóneos y a precio justo, esto le ayudará a potencializar su presupuesto.

5. Haga cálculos

Calcule cuánto se ahorró con las ofertas e inviértalo con lo que le hubiese tocado pagar. Así logrará motivarse para seguir ahorrando y crear hábitos de compra más inteligentes.

Aplicar estos consejos le ayudará a crear hábitos de compra más inteligentes y le ayudará, a media plazo, establecer metas de inversión, consolidar proyectos y hacer realidad sueños que en este momento les parecerían inalcanzables, como adquirir una segunda vivienda, comprar un lote o inclusive darse esas merecidas vacaciones que por falta de dinero no ha podido hacer realidad. 

CONSTRUYE BOLÍVAR SAS
CONSTRUYE BOLÍVAR SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 construyebolivar.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co