Nuestra Compañia

 

En el 2017, surge un sueño en el corazón de Rodolfo Gómez, CEO Y fundador por formalizar la actividad comercial inmobiliaria que venía desempeñando de manera independiente, y desde entonces decide emprender Construye Bolívar, aplicando las buenas prácticas y habilidades distintivas en la gestión de una amplia gama de proyectos que brindarán soluciones habitacionales y de inversión desde el Caribe colombiano para el mundo.
Por su calidad, continuo enfoque en innovación y visión de negocios,  proyecta su desarrollo a nuevas zonas con potencial de desarrollo dentro Bolívar y la costa Caribe.

NUESTRA MISIÓN
Promovemos y comercializamos proyectos inmobiliarios de manera responsable con el medio ambiente, así construimos futuro del departamento de Bolívar.
 

PROPÓSITO
Cada cosa que hacemos es porque estamos convencidos que todo el mundo puede construir un futuro a través de la inversión en finca raíz.
 

VALORES
Lealtad: Creemos firmemente en las relaciones humanas fundamentadas en la transparencia, la lealtad y la verdad.
Honestidad: Somos fieles a unos compromisos legales y éticos. Esto enmarca nuestra conducta empresarial diaria, las políticas de nuestros empleados, las políticas de nuestras prácticas y nuestro compromiso con los derechos humanos y responsabilidad social.
Compromiso: Inspiramos confianza; estamos comprometidos con lo que hacemos y queremos acercarte a lo que deseas para que hagas tu mejor inversión.
 inversión.

MANIFIESTO

Cada cosa que hacemos es porque estamos convencidos que todo el mundo puede construir un futuro a través de la inversión en finca raíz.


CONSTRUYE BOLÍVAR SAS
CONSTRUYE BOLÍVAR SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 construyebolivar.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co